Permiten el resguardo de materiales a granel finos, como polvos, harinas, entre otros.
100% manufacturados en nuestra planta o soldados en campo, los entregamos listos para su uso, con sistema de calidad certificado ISO9000:2015.
Diseñados para resistir patrones de flujo másico, con carga central, lateral o tangencial y descarga central o excéntrica.
Procesos manuales y semi automáticos para aplicación de soldadura.
Recubrimiento interno y/o externo acorde a la aplicación. Se aplica en fábrica y se seca en horno.
Gran variedad de tamaños, desde 2.3 m de diámetro.
Ángulo de descarga del cono de 0° hasta 75°
Pueden ser instalados sobre nivel de piso terminado, dentro de edificios existentes, plataformas o estructuras elevadas.
Preparación de superficies o granallado abrasivo, bajo la especificación de la Norma SSPC en sus diferentes tipos: SSPC-SP 6/NACE N°3 Granallado Comercial, SSPC-SP 10/NACE N°2 Granallado Semiblanco, SSPC-SP 5/NACE N° 1 Granallado de Metal Blanco.
Aplicación de primario Epóxico de Altos Sólidos.
Acabado final con Esmalte de Poliuretano de Altos Sólidos, el método de aplicación de la pintura es por pulverización.
Los recubrimientos interiores están diseñados para trabajar en condiciones de alta y baja abrasión, todos los componentes están certificados por la FDA.
Los recubrimientos exteriores están diseñados para trabajar bajo condiciones ambientales de moderada y alta abrasión.
Los acabados están directamente relacionados con el material almacenado, estos pueden ser únicamente limpieza de soldadura, franjeado para eliminar el cordón de soldadura o tan especializados para la industria alimenticia o farmacéutica con un acabado en rugosidad de Ra= 1.6µm a 0.8 µm.
Como parte del aseguramiento de la calidad en las juntas soldadas, estas son inspeccionadas por personal certificado ASNT en las siguientes pruebas no destructivas:
Inspección Visual Nivel II (VT)
Líquidos Penetrantes Nivel II (PT)
Ultrasonido Industrial Nivel II (UT)
Pruebas de Radiografía Nivel II (RT)