Se adaptan a todas las condiciones ambientales interiores y permiten el ahorro de espacio en industrias, por su fácil armado agiliza su movilidad.
Estructura modular robusta, generalmente bordeada en acero galvanizado o inoxidable, ideal para adaptarse a cualquier condición de ambiente interior.
El cuerpo de la bolsa está fabricado en tejido Trevira antiestático con una nueva geometría que asegura un vaciado uniforme del producto por gravedad.
La cumbre, sin embargo, está hecha de tela filtrante antiestática que filtra el aire limpio durante el llenado del silo desde el camión cisterna.
La estructura, tal como fue diseñada, es fácil de ensamblar y transportar.
Sistema de llenado de silos en tubería de acero inoxidable Ø 100 mm instalado en montante con carga lateral y racor esférico o embridado.
El tubo de llenado puede estar equipado con un dispositivo de seguridad para el llenado (en caso de sobrepresión, interrumpe el flujo del producto).
Ventana de inspección para ver el interior, para una práctica prevención y mantenimiento.
Boca de descarga diseñada para la aplicación de un fondo vibratorio de Ø 600 mm a Ø 1.200 mm.
Sistema de pesaje electrónico en la base del silo (indica el contenido en tiempo real y la cantidad contenida).
Indicador acústico de nivel máximo y mínimo.
Disponible en la versión Small con capacidad variable entre 1 y 12 toneladas, y en la versión Plus con capacidad entre 10 – 50 toneladas.
Cumple con la normativa y disposiciones vigentes en materia de instalaciones técnicas en materia de seguridad, condiciones de trabajo y salud e higiene en el trabajo.